Grúa EOT del imán del control de calidad 10ton 15ton para la elevación de losas de acero de la placa de acero
I. Breve introducción de la grúa magnética EOT
La grúa EOT magnética para elevación de losas de acero con placa de acero está equipada con un mandril electromagnético desmontable. La parte principal de la grúa electromagnética es de hierro, después de que se conecta la corriente, el electroimán succiona firmemente los objetos de acero, se eleva a la ubicación designada, corta la corriente después de que el magnético desaparece, los artículos de acero vuelven al suelo. especialmente adecuado para el trabajo frecuente de carga y granizo de productos y materiales de metal negro magnético (por ejemplo, lingotes de acero, acero, bloques de arrabio) dentro de la sala de luz fija en fábricas metalúrgicas, en interiores o exteriores. Además, también se podría utilizar para transportar materiales de acero, hierro, chatarra, chatarra de acero y chatarra y otros materiales en fábricas de máquinas o almacenes.
II. Piezas principales de la grúa de elevación de losa de acero
La grúa para elevación de placas de acero se divide en cinco partes: viga principal de la grúa de caja, institución de operación del carro, carro, equipo eléctrico, imán. Todas las instituciones se utilizan en interiores. Tiene equipo a prueba de lluvia cuando se usa en el exterior.
III. Embalaje y envios
1. El polipasto, las piezas eléctricas y otras piezas pequeñas se colocarán en una caja de madera, las marcas de envío y el logotipo de transporte se pintarán en la superficie de la caja de madera.
2. Los accesorios del puente empaquetados se unirán con la viga principal para utilizar el espacio y reducir la carga de transporte.
3. La viga principal estará protegida por polietileno impermeable con color de precaución para evitar el agua de lluvia y el polvo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.